rabanit_02.jpg

ראש פינה

ROSH PINA

Programa de Becas

Es nuestro mayor deseo que estudiar Toráh sea una oportunidad para todos y tú puedes ayudar a que eso sea posible realizando una contribución en nuestro plan de becas - Rosh Pina.

Son muchas las personas que nos escriben pidiendo una ayuda para poder estudiar Toráh en el Centro de Estudios Judaicos ya que sus condiciones económicas actuales se lo impiden. Con tu contribución voluntaria podemos generar becas de estudio que puedan beneficiar a todas estas personas. 

La formas más pura de comunicación íntima con HaShem, sólo se  puede dar mediante el estudio académico de la Toráh y los atributos del alma de nuestro Santo Maestro Yeshua HaMashiaj, estudiar Toráh sin Mashiaj presente, es estudiar el cuerpo sin su alma, estaríamos haciendo solamente el trabajo de un patólogo  cuando se requiere la de ambos, el patólogo y el neurólogo.

¡Dejar fuera el alma de Mashiaj, es dejar fuera la vida escondida de la Toráh!.

¡Lo hacemos Juntos!

Escoje el paquete con el que deseas

hacer tu contribución

Políticas del Plan de Becas

Todo aspirante a una beca del plan Rosh Piná debe conocer y entender las políticas establecidas por el Centro de Estudios Judaicos Rab Dan ben Avraham.

"Juntos logramos

lo que separados

no podemos"

Personas becadas hasta este momento

112

¡Aplica a una Beca para estudiar Toráh en el Centro de Estudios Judaicos

Rab Dan ben Avraham

Si deseas aplicar para una beca de estudio por favor llena el siguiente formulario, allí debes dejar todos tus datos de contacto y contarnos cuál es tu situación personal. Estas aplicaciones serán atendidas directamente por nuestro Rabino Dan ben Avraham y su esposa, la Rabanit Yehudit Bat Sarah. Ellos mismos se encargarán de escoger las personas a las cuales se van a aplicar las becas de estudio.

¡Inscríbete! Y con la ayuda del cielo quizá estas a un formulario de comenzar a estudiar Toráh con el Rab Dan ben Avraham.

Formulario de Solicitud de Beca

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
CAE

 

Todos los derechos reservados 2020

© Rab Dan ben Avraham