banner_08.jpg

La experiencia de

nuestros estudiantes

Conoce la experiencia que han vivido nuestros estudiantes en el Centro de Estudios Judaicos y descubre porque somos la mejor opción para certificarse en el estudio de la Toráh bajo los pies del Rab Dan ben Avraham.

Angelina(1).jpg

ANGELINA SANCHEZ

Estudiante Mód 104

Excelente B´H cada día son más las almas que despiertan a querer conocer la verdad y esa es la raíz hebrea de la fe, me he deleitado con estas enseñanzas, esta es la prioridad, este es el propósito, CONOCER AL CREADOR y la vida y enseñanzas de nuestro SANTO MAESTRO, no se queden sin esta maravilla. Mientras estemos vivos hay tiempo y hacer el esfuerzo es una recompensa para nuestras vidas.

Evelyn.jpg

EVELYN MOLINA

Estudiante Mód 103

Para mí es una bendición enorme poder estudiar con este Rabino, he aprendido mucho en estos dos módulos anteriores y ahora en el módulo 103- TODA RABA AL ETERNO POR SU VIDA Y ENSEÑANZAS BARUJ HASHEM.

Yosdee.jpg

YOSDEE MENDOZA ARENAS

Estudiante

Por misericordia de Hashem tenemos acceso a tan grande enseñanza, para mí, el ir a Miami a recibir clases en vivo sería imposible. Ahora con la tecnología podemos hacer muchas cosas, pero lo mejor es estudiar TORÁH, y el valor de las clases no tiene precio, es para recompensa en este mundo y en el venidero, solo cubrimos costos de logística y pedimos al ETERNO bendiga a nuestro Rab Dan Ben Avraham con toda bendición por ENSEÑARNOS TORÁH.

Agradecemos a los estudiantes que han compartido su experiencia estudiando Toráh en el Centro de Estudios Judaicos Rab Dan ben Avraham

PATRICIO MENA

Estudiante

 

Gracias por tanto esfuerzo que El Eterno les bendiga, yo tengo 7 años de estudiar las raíces hebreas pero en estos meses con el Rab he aprendido más que en todos mis años.

0001.jpg
¡Califícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Califícanos!

Si deseas compartir tu foto puedes enviarla a contacto@rabdanbenavraham.com 

poniendo en el asunto tu nombre para identificarte.

¡Comparte tu experiencia!

Te animamos a completar el formulario y compartir con todos tu experiencia de estudiar Toráh en el Centro de Estudios Judaicos Rab Dan ben Avraham.

Si desea compartirnos su experiencia en video puede enviarlo al correo contacto@rabdanbenavraham.com o al Whatsapp +(1)201895-0476

¡MÁS EXPERIENCIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES!

GERMANIA SANTANA GARCIA

Estudiante

Mod 104

El estudio de la TORAH es un honor y privilegio tan grandioso que no es posible describir en simples palabras. va más allá de lo que nuestra realidad puede expresar y más interesante aún, cuando estudias de la mano de maestro alineado a las Sagradas Escrituras; temeroso de Hashem, mi experiencia es un sueño, una tefilá hecha realidad, hay muchas aguas por donde navegar pero no de todas es adecuado tomar, por tal motivo oraba constantemente al Santo y Bendito dame la bendición de estudiar TORAH, de forma adecuada, organizada y con un maestro verdadero. que yo estuviera preparada para serlo mi prioridad. entrega total. Y así me lo concedió, estudiar TORAH, con el Rab Dan Ben Avraham, no podía ser mejor Baruj Hashem!

NUBIA MARTINEZ

Estudiante

Mod 104

Doy gracias al Eterno primeramente que me ha permitido estudiar con el Rab Dan Ben Avraham, y tener acceso a tan grande riqueza y poder ser guiada de una manera tan académica y a la misma vez espiritualmente al conocimiento, dejando atrás los rudimentos y obtener el entendimiento para conocer e interpretar las escrituras de una manera que jamás lo imagine, ha sido un testimonio para mi propia familia que ya están estudiando. BH ya terminé el módulo 104 con un examen del 100%. con mucha expectativa esperando el 105

MIGUEL ANTONIO ARCEO

Estudiante

Mod 104

Es precisamente cuando descubrí mi misión espiritual de vida, que es el contribuir a la salvación de Almas, que El Eterno puso frente a mí el camino de preparación ideal para ello que es la Certificación y todos los niveles de enseñanza que imparte nuestro Rab Dan Ben Avraham en Estudios Judaicos, que han sido luz en mi vida a tan sólo cuatro meses de haber comenzado ¡Baruj Hashem!

GRISELDA GRANADOS

Estudiante

Mod 104

Shalom queridos compañeros que aun que nuca nos hemos visto se ha creado una atmosfera de mucho cariño a nuestro querido Maestro Rab dan Ben Avraham,y su equipo por tan Hermosas enseñanzas y por la pasión que se le ve En cada clase impartida al enseñarnos Estoy muy agradecida con el Eterno, por escogerme y fijarse en mi para darme esta gran oportunidad de conocer el origen de nuestra fe He, terminado mi módulo 104. y estoy feliz con mis resultados. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES DEL CIELO PARA TODOS, Nos vemos en módulo 105.

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
CAE

 

Todos los derechos reservados 2020

© Rab Dan ben Avraham