ayuda_03.jpg

CENTRO DE RESPUESTA RÁPIDA CAE

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar un módulo por primera vez?





¿Con que medios de pago puedo comprar un módulo?


Usted puede realizar sus compras con diferentes medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito y Debido Visa, MasterCard, Diners CLub, American Express, Discover y JCB
  • Débito desde su cuenta bancaria (Cambia según el país donde usted se encuentra).
  • Pago en Efectivo por medio de sucursales bancarias (cambia según el país donde usted resida), para ver estas opciones debe ingresar a la opción MercadoPago que aparece en el momento de procesar su compra.
  • Pagos mediante Paypal




¿Cómo comprar un módulo con el Bono de $35 dólares?


Hay que tener en cuenta que este bono fue asignado a todas aquellas personas que se matricularon antes del 28 de octubre de 2020. A todos estos estudiantes se les envió por correo electrónico el código del bono para ser aplicado en el momento de su compra. Lo invitamos a revisar su email y verificar la recepción de dicho beneficio, por favor busque en su carpeta de Spam en caso que en su bandeja de entrada no aparezca.

(Tenga en cuenta que los Bonos son únicos e intransferibles)


Para aplicar el Bono de Descuento llamado Bono35 lo invitamos a ver el siguiente video:




Tengo un Bono de descuento ¿Cómo lo aplico?


Lo invitamos a ver el siguiente video con la guía paso a paso para aplicar su bono de descuento. Tenga en cuenta que los Bonos son únicos e intransferibles.





LO QUE DEBO SABER PARA COMENZAR

¿Cómo ingresar a la plataforma?


Debes ingresar.




¿Cuándo se publican las clases?


Todos los domingos y miércoles de cada semana a las 7:00 PM (Miami), se publican las clases del módulo que se está cursando. Esto no quiere decir que usted tenga que conectarse exactamente a esta hora para poder ver la clase, realmente esta quedará publicada desde ese momento, pero usted podrá verla cuando desee, ya sea en el instante que se publica o después. Tenga en cuenta que cada clase que se publica contiene tres videos, usted tendrá el tiempo justo para verlos y estudiarles antes de la siguiente publicación días después.




¿Cuál es la diferencia entre Curso, Módulos y Clases?


Actualmente contamos con 7 Cursos diferentes.

Por ejemplo, el primer Curso se llama “CERTIFICACIÓN EN ESTUDIOS JUDAICOS”, éste se compone de 10 módulos, cada uno de ellos con una duración media de 4 semanas, quiere decir que este curso en total tiene una duración de aproximadamente 12 meses contando los tiempos de receso.

Ahora, cada Módulo se conforma de 8 clases que son publicadas en el transcurso de las 4 semanas de duración del módulo.




¿Cuánto dura la Certificación completa?


El curso de la Certificación tiene una duración total de aproximadamente 12 meses. Este curso se compone de 10 módulos, cada uno con una duración de 4 semanas. Hay que tener en cuenta que una vez se concluyen las clases de cada módulo se da un tiempo de una semana aproximadamente para realizar el examen correspondiente a lo visto en el módulo.




¿Qué son las Guías de Estudio?


Cada dos clases se publicará en la plataforma del Estudiante una guía de estudio escrita que encierra los temas y contenidos más relevantes de esas dos clases. En total en el transcurso de un módulo el estudiante contará con 4 guías de estudio, una vez publicadas, éstas estarán disponibles en todo momento con el fin de que le sirvan como material de apoyo y estudio.




¿Hay Material didáctico o de apoyo en las clases?


Cada dos clases, junto a la Guía de Estudios, se publican juegos didácticos como Sopas de Letras, Crucigramas, Adivinanzas, Mini Cuestionarios, y otra variedad de actividades didácticas que permiten complementar los estudios de las clases vistas de una manera bastante didáctica y divertida.




¿En que consiste el Cuestionario de Repaso del Módulo?


Al finalizar la clase 8 de cada módulo, se publica un completo cuestionario escrito con 50 preguntas extraídas de las 8 clases vistas durante el módulo, dicho cuestionario no genera ninguna nota o requisito alguno, éste solo tiene como intención prepararle para el examen final del módulo.




¿Hay que hacer algún tipo de Examen al finalizar un Módulo?


Días después de la publicación del Cuestionario, es decir al final del módulo, se publicará en su plataforma del estudiante el Examen Final del Módulo. Este es totalmente digital y se responde en línea con la metodología de opción múltiple, éste examen cuenta con un total de 20 preguntas que son extraídas del cuestionario de repaso publicado días antes.

Para poder ser promovido al siguiente módulo, el estudiante tendrá que responder correctamente como mínimo el 70% de las 20 preguntas presentadas en el examen, este resultado será publicado inmediatamente después de finalizar el examen.





PROBLEMAS CON MIS CLASES

Tengo problemas con mi contraseña


Para ingresar a su Plataforma del Estudiante debe tener presente su correo electrónico o su Usuario, así como la contraseña que puso en el momento de su registro.

Si olvido su contraseña, no es problema, puede restaurarla configurando una nueva. A continuación un corto video donde puede ver el sencillo procedimiento:





ZONA PREMIUM

¿Cómo ingresar a la Zona Premium?





Cambiar o Restaurar la contraseña de la Zona Premium






Términos y Condiciones
Política de Privacidad
CAE

 

Todos los derechos reservados 2020

© Rab Dan ben Avraham