baner_cursos_02.jpg

TOUR ISRAEL
2022

Haz tu sueño realidad
10 días en Israel 
19 Dic al 28 de Dic 2022

Con Rab Dan Ben Avraham 
Hoteles Categoría Superior 5 
Guía Experto en la Biblia 

foto_rab.jpg
muro Occidental
paperback_02.jpg

 Itinerario Sugerido

 

Día 1 

Dic 18 - Salida de todos los puntos cardinales hacia Tel Aviv. Todos deben llegar Dic 19.

 

Día 2

Lunes Dic  19 Llegada a Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurrión, en Tel Aviv, y traslado al hotel en Jerusalén para distribuir los cuartos, cenar, reunión de información  y descansar.

Día 3

Martes Dic 20   Visita Tel Aviv y /Ceasarea / Haifa Monte Carmelo /Acre/ Tiberias  
    

Desayuno. Luego Día de Excursión por toda la Costa Occidental de Israel, Tel Aviv, Yaffo, Cesarea Marítima, Haifa, Monte Carmelo, Cueva de Eliyahu, Jardines Flotantes de Haifa. Armagedón. Almuerzo en el camino.  Visitatremos  la Fortaleza subterania de Acare, pasremos por Nazareth. Llegamos tarde al hotel en Galilea para cenar y descansar. Cena y Reunión posterior para formar la tradicional liga “Mi amigo (a) secreto”.

Día 4

Miércoles 21 de Dic


Desayuno. Viaje a través del valle del Jordán, en camino a la zona de Galilea, donde visitaremos el Monte de las Bendiciones, con vista al Mar de Galilea. Viaje por el Mar de Galilea. Kefar Nahum, Banias, Gerizim, Migdal, Monte Hermón. Si tiempo permita Visita a Tsfart  la Kabballa Baños Termales de Tiberias. Almuerzo Retorno al hotel y Cena. Conferencia en la noche.
   

Día 5

Jueves 22 de Dic 


Desayuno. Salimos del hotel para el Sur, hacia el Mar Muerto. En el camino sembraremos árboles, visitaremos lugares de interés, pasaremos por el valle del Jordán, rodearemos Jericó, almorzaremos en Qumran y  luego pasaremos por Engadi, donde David se escondió de Saul. Llegada al hotel. SPA y Baños en el Mar Salado. Cena en la noche. Conferencia.

Día 6

Viernes 23 de Dic 
Masada / Mar Muerto


Desayuno. 9:00 AM Disfrute de una visita a Masada, la espectacular fortaleza en la cima de la montaña, construida por Herodes, y famosa por ser la última fortaleza de la rebelión judía contra los romanos. Viaje en teleférico hasta la cima, para explorar la fortaleza. Vea los restos de los campamentos romanos y la rampa. Paseo por la orillas del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, donde los que deseen pueden darse un baño en sus aguas cargadas de minerales. Regreso al hotel  temprano (1:30 PM) para tiempo libro en el SPA, las Aguas Termales y Mar Muerto. Noche: Recepción  privada del Shabat con el  grupo 6:00 PM.

Día 7

Sábado.24  De Dic 


8:00 AM Desayuno.  Mañana Libre.  Segunda Seudá (Almuerzo) y descanso en la tarde. A la caída del sol, nos vamos para Jerusalén.

  
Día 8

Domingo 25 de Dic

 
Desayuno. Día Libre en Jerusalén  para actividades personales y compras. Cada cual regresa al hotel para las 4 PM Cena 6 PM  y Conferencia  a la 7:30 PM.


Día 9

Lunes 26 de Dic 


Desayuno. Día de Excursión en Jerusalén. incluyendo Visita a la nuevas Excavaciones de la Ciudad del Rey David.De La epoca de regreso de Babilona el Tunel de los Cohanim. Tumba de Raqhel, tumba de Samuel y más sorpresas. Almuerzo en el camino. Noche de Gala. Cena de Gala. Noche de Sorpresas.

 

Día 10

Martes  27 de Dic 


Desayuno. Día de Excursión en Jerusalén. Vista panorámica desde el Monte de los Olivos. Disfrute de una vista excepcional de la "Ciudad Dorada" de Jerusalén.  Muro Occidental. Ciudad Vieja. Tumba Vacía. Almuerzo en el camino. Después del almuerzo seguimos hacia el Museo de Israel. Visita la maqueta de Jerusalem. Entienda mejor la Jerusalén del tiempo de los Romanos echando un vistazo al modelo de la ciudad de Jerusalén del primer siglo. Visite también el Santuario del Libro, donde se muestra el libro de Isaías, descubierto entre los Rollos del Mar Muerto y visita al museo del Holocausto. Regreso en la tarde al hotel. Cena en el hotel. Conferencia.


Día 11

Martes 28 de Dic  regreso a los países de origen, fin del viaje.


En una hora determinada salidida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu país, llevando contigo  recuerdos  y memorias inolvidables que no te dejarán ser ya el mismo, gran elevación espiritual para tu alma.
 
PD. Ministerios Hayyim  Inc, se reserva el derecho de corregir el contenido y lugares a visitar fundamentados en factores de tiempo real como Seguridad, Horarios, Reservaciones, etc., pero siempre respetando al máximo interés posible, nuestro Itinerario. Este programa funciona como el Contrato entre usted y Ministerios Hayyim.

 

Tu Experiencia Incluye. 
 

  • Hoteles calidad superior ocupación doble.

  • Pensión completa 3 comidas 

  • Guía vernacular en castellano

  • Chofer  israelita en bus Pulman de Lujo 

  • Todas las propinas

  • Todos los impuestos

  • Todas las entradas a los lugares proféticos y turísticos

  • Seguro de Viaje para cada pasajero

  • Todas las conferencias y estudios impartidos por el Dr. Rab Dan ben Avraham

  • Transporte terrestre para el grupo desde la llegada hasta la salida

Para mas información llame al: 
+1954-655-8084  y  +1718-888-1828
israelvamos@gmail.com

NUESTRA EXPERIENCIA ES SU BENEFICIO

 

Incluye:

  • Recepción aeropuerto.

  • Hoteles calidad superior ocupación doble.

  • Guía vernacular en castellano

  • Chofer  israelita en bus Pulman de Lujo

  • Todas las propinas e impuestos

  • Todas las entradas a los lugares proféticos y turísticos

  • Las conferencias y estudios impartidos por el Dr. Rab Dan ben Avraham

  • Transporte terrestre para el grupo desde la llegada hasta la salida.

  • Todos los desayunos, los almuerzos y las cenas, excepto el almuerzo del día libre que cada cual decidirá dónde adquirirlo. (No incluye bebidas de soda ni alcohólicas)

No incluye: 

 1. Servicio de Visas. Cada pasajero es responsable de viajar con un pasaporte o documento de viaje válido al menos por 6 meses. Además, cada pasajero es responsable de asegurarse que su país cuyo pasaporte usará, tenga actualizado su visado a Israel, es decir, que requiera visa para entrar a Israel.  Israel no requiere de la  mayoría de los países que sus ciudadanos porten  visa para ingresar a Israel. Es tu responsabilidad averiguar eso y proceder según sea tu caso. Ministerios Hayyim no se hace responsable por dificultades presentadas por estos casos.

2. Servicio Privado de Transporte. El transporte que ofrece nuestro paquete de viaje no incluye traslados individuales. Si llegas en una fecha diferente Israel o tienes que hacer un traslado individual, el costo se añadirá aparte de este paquete. 

3. Habitación Privada. El paquete no incluye habitación privada. Si deseas una habitación privada, un costo extra te será añadido. Déjanos saber. 

Costos de tierra solamente: Cada cual busca su propio boleto aéreo y elige la línea aérea y tipo de asiento que desee, nuestro paquete solo incluye la parte terrestre. Es importante entonces que al sacar tu boleto aéreo, te asegures que llegues a Tel-Aviv el lunes 19 de Diciembre y unirte al grupo ese día en el hotel donde el resto del grupo se encuentra. Si alguno desea que le ayudemos con la compra de su boleto aéreo, con mucho gusto le podemos ayudar, solamente déjanos saber.

RECUERDA que tienes que coordinar con tu agencia de viaje que tu llegada a Israel sea el 19 de Diciembre, cuando el resto del grupo llega. Si llegas antes, tu estadía corre por ti, el paquete solamente se inicia en la fecha establecida. Si el retorno es después del 28 de Diciembre tu eres responsable de pagar tu propio hotel. Podemos ayudarte con ambas cosas a conseguir mejores precios, pero son costos extras.
 

Equipaje: Un equipaje de 22 Kg por pasajero y un bolso de mano para el transporte terrestre, si llevas una maleta extra, se te cobrará  extra para enviarla en transporte privado a los diferentes hoteles donde vayamos. 



 

Recomendaciones

 

Para el tiempo del viaje, comienza el invierno en Israel, lleva un abrigo fuerte y otro ligero para los días más fríos. La temperatura media que debemos esperar en los 15-18 C, y en las noches, entre 4-9 C. Lleva ropa de gala para el viernes 23, en la recepción del Shabat y para martes  27, la Cena de Gala de despedida. Debes llevar también adaptador de corriente eléctrica, Israel usa 240 V  en su sistema. Una sombrilla de las pequeñitas no es una mala idea. Venga preparado para sembrar un árbol en Israel, el costo aproximado de cada planta gira entre los $15-20 dólares. Tarjeta de Crédito y Débito: Son aceptadas en todo el país, pero te recomendamos que cambies en las máquinas en la moneda nacional, NIS  (Nuevo Israel Shekel) o en Casas de Cambio autorizadas (hay en abundancia) para compras pequeñas. Vestido: Excepto para los dos días de gala, usa ropa deportiva, blue jeans y tenis es la mejor combinación. IMPORTANTE: PROCURE SIEMPRE VIAJAR CON SEGURO DE VIAJE Y CON SEGURO MEDICO. HABLELO CON SU AGENTE DE VIAJES AL EMITIR BOLETOS.

IMPORTANTE

Todos los precios son en USD.
Se requiere $500 USD de depósito para asegurar su cupo y los precios.


Los precios actuales del Paquete Turístico:

Del 1 de Abril  al 30 de Septiembre de 2022, $2799.00 USD por persona.
Del 1 Octubre al 30 Noviembre de 2022 $2899.00 USD por persona.
A partir de1 1 al 15 de Diciembre de 2022, $2,999.00 por persona.
Luego del 15 de Diciembre, dependiendo de la disponibilidad.
Precios especiales para matrimonios que viajen juntos o con niños menores de edad
(Pregúntenos si ese es su caso).

Política de cancelaciones por reserva de Cupo:
 

  • Si reservas tu cupo y 24 hora después, decides no viajar, se te devuelve todo tu dinero.

  • Si reservas tu cupo y después de 24 y antes de 72 horas decides no viajar, se te devuelve solo $ 100.00. Si después de tres (3) días  de haber reservado, decides no viajar, no hay devolución por reserva de cupo. Todo  el costo del viaje debe pagarse 45 días antes de la llegada a Israel, es decir, todo debe estar pagado para Noviembre 1, 2022. Si no has pagado tu viaje para esa fecha, una nueva tarifa aplicará.


Política de cancelaciones por pago de viaje:
 

  • Cancelación después hacer la reservación se devolverá tu dinero menos $200.00

  • $300.00 se devolverá tu dinero menos Cancelación 90 días o menos antes  de la salida

  • del total pagado.se devolverá solo el 50% Cancelación 45 días o menos antes de la salida, no retorno.  del costo, se cobrará 100 %Cancelación 30 días o menos antes de la salida


Política de cancelaciones de boletos aéreos:
Según póliza de la aerolínea.
 

Advertencia Final

Viajar a Israel es una experiencia espiritual impresionante, las fuerzas de la oscuridad harán todo lo posible por sabotear su viaje, gente que nunca te había llamado, te podrían llamar para hacerte desistir, se valiente y persiste.
No te dejes arrebatar la bendición que Di-s tiene para ti en Jerusalén. Lee Isaías 66:13.

Para mas información llame al: 
+1954-655-8084  y  +1718-888-1828
israelvamos@gmail.com

PAGAR TOUR

Realice el pago teniendo en cuenta la fecha para saber el monto total por persona.

$

¡Gracias por su compra!
La persona encargada se pondrá en contacto con usted

  • icono_wa
  • email