aKGZ10884345.jpg

Políticas de la Acreditación

LOGO-CEH_finalPNG.png
CELA-UNIVERSITY-LOGO-GENERAL.png

Introducción

El Centro de Estudios Hebraicos (CEH) cuenta con una importante alianza con CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY, una organización de estudios formales en los Estados Unidos. Esto nos permite ofrecer a todos los estudiantes egresados de la Certificación en Estudios Hebraicos la posibilidad de acreditar sus estudios realizados en CEH a nivel de estudios formales.

La política de Acreditación del CENTRO DE ESTUDIOS HEBRAICOS – Rab Dan ben Avraham ("CEH") señala las condiciones y términos que cubren la solicitud y adjudicación de la Acreditación emitida bajo el convenio con CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY. Todas las acreditaciones de estudio se manejan con la misma estructura operativa y administrativa a través de Internet y compuesta por:

1. Del costo y pago


La acreditación de los estudios realizados en CEH tiene un valor que es estimado por CELA quien realiza la acreditación, los costos serán publicados en la página oficial del CEH en la sección de “Acreditación”. El pago deberá realizarse directamente al CEH bajo los métodos de pago allí ofrecidos. El costo de la Acreditación podrá cambiar conforme CELA lo considere, tanto en el tiempo como en el valor que dicha institución estime.

 

El pago de la acreditación cubre:

 

  • Proceso administrativo de recepción y alistamiento de carpeta del estudiante por parte del CEH para ser enviado a CELA.

  • Proceso administrativo de estudio, valoración y adjudicación de la acreditación por parte de CELA.

  • Sellos y apostillamiento de diploma físico.

  • Copia digital del diploma.

  • Envío* de diploma digital y físico al egresado (Sólo en USA). 
    Nota: Para envíos a otros paises fuera de USA el estudiante debe cubrir con los gastos de envío).

 

*Ver apartado 3 (Del proceso).

2. De la solicitud

La solicitud individual de una acreditación debe ser generada de manera libre e independiente, sin obligatoriedad ni exigencia de terceros y a través del "CEH" en www.rabdanbenavraham.com y con el objetivo principal de mejorar personalmente y alcanzar la edificación espiritual mediante el estudio de las escrituras sagradas elevando dichos estudios a una educación formal.

Para acceder a una solicitud formal de acreditación el egresado deberá realizar primero el pago ingresando a la página oficial www.rabdanbenavraham.com en la sección “ACREDITACIÓN”, luego deberá diligenciar el formulario llamado “Formulario de solicitud para acreditación”.

 

3. Del proceso


El proceso de acreditación tiene 5 etapas:

  1. Pago electrónico

  2. Solicitud por medio del Formulario digital

  3. Envío de documentación del CEH a CELA

  4. Recepción y aceptación de documentación por parte de CELA

  5. Expedición de la acreditación

  6. Envío de diploma acreditado

 

El estudiante que desee solicitar la acreditación de sus estudios, debe seguir los siguientes procesos operativos y administrativos:

 

  • Solicitud. Diligenciar el “Formulario de Solicitud de Acreditación” que se encuentra en la página oficial del CEH. Los campos marcados con ** son obligatorios.

  • Pago. Realizar los costos estimados por CELA para comenzar el proceso de acreditación.

  • A partir de la fecha de pago total de la Acreditación solicitada por el estudiante, el CEH contara con 10 días calendario para enviar la carpeta del estudiante a CELA.

  • El CEH notificará al estudiante vía email la aceptación de la documentación recibida por parte de CELA. Hasta este punto llega la responsabilidad por parte del CEH con el egresado y su proceso de acreditación.

  • CELA estima 20 días hábiles para realizar los procesos administrativos y operativos de la acreditación.

  • CELA realizará el envío del diploma acreditado al egresado. Los tiempos de envío estarán sujetos a las condiciones logísticas de cada país. El pago de la Acreditación solo cubre el envío para los residentes en USA, para envíos fuera de USA el estudiante deberá asumir los gastos.

REQUISITOS: 

Para que un estudiante pueda acreditarse debe HABER TERMINADO SU CERTIFICACIÓN COMPLETA y TENER SU DIPLOMA DE GRADO.

 

Nota: *Los envíos estarán sujetos a las condiciones políticas, civiles y logísticas de cada país, ni CELA, ni CEH se harán responsables de las dificultades presentadas para el envío en caso de que el egresado allá realizado una mala inscripción de sus datos de domicilio en el momento de realizar la solicitud.

 

4. De las obligaciones del egresado

 

  • Realizar el correcto diligenciamiento del Formulario de solicitud de Acreditación.

  • Realizar el pago total de la acreditación. En caso de concederse convenios de pago, la solicitud de acreditación será emitida por parte de CEH a CELA solo hasta que se haya pagado la totalidad del valor de la acreditación.

  • icono_wa
  • email