baner_cursos_02.jpg

Acreditación

LOGO-CEH_finalPNG.png
CELA-UNIVERSITY-LOGO-GENERAL.png

El Centro de Estudios Hebraicos (CEH) cuenta con una importante alianza con CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY, una organización de estudios formales en los Estados Unidos. Esto nos permite ofrecer a todos los estudiantes egresados de la Certificación en Estudios Hebraicos la posibilidad de acreditar sus estudios realizados en CEH a nivel de estudios formales.

................

 

A continuación, algunos puntos importantes que le permitirán entender la importancia de esta acreditación y el proceso para realizar su solicitud.

¿Qué es una acreditación?

La acreditación de la Educación es un tipo de aseguramiento o proceso de la calidad bajo el cual los servicios y operaciones de las instituciones o programas educativos son evaluados por un organismo externo para determinar si se cumplen las normas aplicables. Si se cumplen las normas, el estado de acreditación es otorgado por el organismo correspondiente.

En la mayoría de los países la función de acreditación educativa se lleva a cabo por una organización del gobierno, tales como el Ministerio de Educación. En los Estados Unidos existe un proceso de garantía de calidad que es independiente del gobierno y realizado por las organizaciones no estatales. La Acreditación es una certificación voluntaria.

¿Para qué sirve una acreditación?

La acreditación permite que un título NO formal obtenido, sea elevado a un NIVEL FORMAL, gracias al proceso de valoración que las entidades competentes realizan bajo la comprobación de que los procesos, estándares y el material enseñado al estudiante cumpla con los requisitos y estándares necesarios para ser acreditado.

 
Al realizar la acreditación de su título obtenido en el CEH, estos podrán ser reconocidos como estudios formales en los 109 países que integran la convención de la Haya, entre los cuales se destacan: Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Colombia, Argentina e Israel. Para ver el listado completo de estos países puede dar clic
aquí

¿Qué puedo conseguir al acreditar mi título del CEH?

Al tener el título acreditado, un egresado podrá realizar cualquier proceso de homologación de estudios en una Universidad formal si desea estudiar carreras afines, esto quiere decir que los estudios realizados en el CEH podrán ser reconocidos por otras instituciones. Los procesos de homologación son propios de cada institución.

 

En muchas circunstancias los estudios formales pueden elevar las oportunidades laborales, calificación en procesos de calidad o incluso volviéndose relevantes para procesos de solicitud de visa. 

CELA-UNIVERSITY-LOGO-GENERAL.png

Costo de la acreditación: 

 

  • $520.00 USD 

 

Incluye: 

 

  • Proceso administrativo de recepción y alistamiento de carpeta del estudiante por parte del CEH para ser enviado a CELA.

  • Proceso administrativo de estudio, valoración y adjudicación de la acreditación por parte de CELA.

  • Sellos y apostillamiento de diploma físico.

  • Envío de diploma físico al egresado en el país de su residencia.

Requisito: 

 

  • Para que un estudiante pueda acreditarse debe HABER TERMINADO SU CERTIFICACIÓN COMPLETA y TENER SU DIPLOMA DE GRADO.

paperback_02.jpg

Solicitar Acreditación
Proceso de solicitud

Pago electrónico

Solicitud por medio del Formulario digital 

Envío de Documentos del CEH a CELA

Recepción y aceptación de documentación CELA

Expedición de la acreditación

Envío de diploma acreditado

Para realizar su solicitud siga los siguientes pasos:

  1. Pago. En la parte inferior de esta página de clic en el botón “PAGAR ACREDITACIÓN”, allí será redireccionado al Carrito de Compras, seleccione la Opción  “ACREDITACIÓN”. Escoja el método de pago de su preferencia.
     

  2. Solicitud. Diligencie el “Formulario de Solicitud de Acreditación” que se encuentra en la parte inferior de esta página. Los campos marcados con ** son obligatorios.

  • Ha vuelta de correo le será notificado el estado de su proceso de acreditación.

  • La duración del proceso completo es de 30 días hábiles desde el envío y pago de su acreditación.

---------------------------------------------

* Restricciones Covid
Debido a las restricciones sanitarias impuestas en los diferentes países con motivo del COVID-19, los tiempos de entrega del diploma físico pueden verse afectados ocasionando retrasos o la imposibilidad de realizar el envío.

 

 

...................................
 

Realizar pago de su acreditación

Haga clic en el siguiente botón y siga las instrucciones. Al concluir el pago guarde el "Número de Pedido", le lo necesitará más adelante en el proceso.
Luego de hacer el pago realice su solicitud por medio del formulario que encuentra más abajo.

Formulario de Solicitud
para Acreditación

Por favor diligencie la información requerida, tenga en cuenta que los nombres aquí suministrados serán los que salgan en el diploma acreditado, así que tenga mucha precaución de escribirlos de forma correcta. La dirección que usted suministre en este formulario será a la cual se realice el envió de su diploma físico, por favor revise su información antes de enviar el formulario. Para hacer la solicitud usted deberá haber realizado primero el pago correspondiente.
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
¿Asiste a una comunidad religiosa?
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
Cargar archivo
arrow&v
Cargar archivo
  • icono_wa
  • email