fondo_pantalla_01.jpg

Metodología

100% Online

Hemos desarrollado una plataforma 100% digital que brinda el espacio adecuado para que cada estudiante pueda desarrollar sus estudios de una manera sencilla e intuitiva, y en el espacio de tiempo que mejor le convenga

A continuación, te explicamos los detalles de nuestra metodología.

Nuestros Cursos se dividen en módulos y estos a su vez en clases


Concretamente, el curso de “Certificación en Estudios Judaicos” se compone de 10 módulos, cada uno de ellos con una duración media de 4 semanas, quiere decir que este curso en total tiene una duración de aproximada de 12 meses contando los tiempos de receso.

Cada uno de estos Módulos contienen 8 clases, publicándose 2 clases por semana.


Todos los domingos y miércoles de cada semana a las 7:00 PM (Miami), se publican las clases del módulo que se está cursando. Esto no quiere decir que usted tenga que conectarse exactamente a esta hora para poder ver la clase, realmente ésta quedará publicada desde ese momento en la plataforma del estudiante, sin embargo, usted podrá verla cuando desee, ya sea en el instante que se publica o después.


Cada clase que se publica se compone de tres videos con una duración media de 40 minutos cada uno, usted tendrá el tiempo justo para verlos y estudiarlos antes de la siguiente publicación días después.

Material de estudio complementario

Guías de Estudio


Cada dos clases se publicará en su plataforma una guía de estudio escrita que encierra los temas y contenidos más relevantes de esas dos clases. En total en el transcurso de un módulo usted contará con 4 guías de estudio, una vez publicadas, éstas estarán disponibles en todo momento con el fin de que le sirvan como material de apoyo y estudio.

Material Didáctico


Cada dos clases, junto a la Guía de Estudios, se publican juegos didácticos como Sopas de Letras, Crucigramas, Adivinanzas, Mini Cuestionarios, y otra variedad de actividades didácticas que permiten complementar los estudios de las clases vistas de una manera bastante didáctica y divertida.

Cuestionario de Repaso del Módulo

 


Al finalizar la clase 8 de cada módulo, se publica un completo cuestionario escrito con 50 preguntas extraídas de las 8 clases vistas durante el módulo, dicho cuestionario no genera ninguna nota o requisito alguno, éste solo tiene como intención prepararle para el examen final del módulo.

Examen Final del Módulo


Días después de la publicación del Cuestionario, es decir al final del módulo, se publicará en su plataforma del estudiante el Examen Final del Módulo. Este es totalmente digital y se responde en línea con la metodología de opción múltiple, éste examen cuenta con un total de 20 preguntas que son extraídas del cuestionario de repaso publicado días antes.


Para poder ser promovido al siguiente módulo, el estudiante tendrá que responder correctamente como mínimo el 70% de las 20 preguntas presentadas en el examen, este resultado será publicado inmediatamente después de finalizar el examen.

  • icono_wa
  • email